Inicio > causas de la tartamudez, dejar de tartamudear > La tartamudez – cosas que debe saber si desea dejar de tartamudear

La tartamudez – cosas que debe saber si desea dejar de tartamudear

Lunes, 3 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

cominicarsesintrabasSi usted es un tartamudo, una de las maneras de controlar el problema del lenguaje es aprender o conocer algunas características de la tartamudez. Usted necesita estar consciente de su trastorno del habla, poniendo más interés en las técnicas y la información sobre la naturaleza y las posibles formas de control y manejo de la tartamudez. Este paso no sólo ayudará a guiarlo a través de las causas de la tartamudez, también motivara su mente mediante la construcción de una fuerza formidable y una gran confianza. Sin embargo, si usted no habla tartamudeando y usted está leyendo este artículo, entiendo que usted tiene a un ser querido que es tartamudo. Bueno, usted está haciendo lo correcto al tratar de buscar la mejor manera de ayudar a su ser querido. Algunos hechos básicos acerca de la tartamudez léalos y téngalos en cuenta para bien.

Algunos hechos básicos acerca de la Tartamudez

La tartamudez no es una enfermedad, es un trastorno (la mayoría de los casos suele ser un trastorno), que puede ser controlado y manejado con algunos ejercicios de voz y algunas técnicas para no tartamudear.

• Se observa tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que la relación es dominante en el lado de los varones que en el de las damas.

• El trastorno no se puede transmitir por contacto con alguien que tartamudea.

• Los tartamudos están sanos, tienen buen comportamiento y son seres humanos normales como usted.

La tartamudez puede ser erradicada cuando está debidamente controlada y manejada. Algunos famosos como Tiger Woods, Bruce Wills, James Earl Jones por mencionar solo algunos fueron tartamudos que superaron la tartamudez.

La tartamudez tiende a darse en familias como resultado de la genética.

• Las personas que tartamudean son como cualquier otra persona; son inteligentes, cuidadosas, razonables y muy trabajadoras.

• No tiene una cura milagrosa que resulte de la noche a la mañana, su tratamiento es un proceso paso a paso que requiere paciencia y mentalidad positiva para corregir.

La tartamudez va más allá del trastorno del habla, ya que puede causar auto-tortura y baja autoestima si no se controla.

• Los factores ambientales o cambios pueden aumentar el desarrollo y la severidad del tartamudeo.

La tartamudez no selecciona a las personas, afecta a todos por igual ricos y pobres. Por lo tanto, es un problema de todos los hombres.

• El caso es el mismo en todas partes del mundo. Ningún país está exento.

• Es positiva la influencia de la terapia natural y artificial.

Los niños con tartamudeo en desarrollo se puede superar.

• Es de dos tipos, la tartamudez encubierta y la tartamudez manifiesta.

Los tartamudos sufren de fobia en una etapa temprana o, tardía de la vida.

Los tartamudos suelen ser bastante observadores, en reuniones sociales.

Más información sobre el Tratamiento de la Tartamudez

Si quiere saber más acerca del tratamiento de la tartamudez que le enseña cómo no tartamudear y comunicarse sin trabas HAGA CLIC AQUÍ

comunicarsesintrabas

  1. Domingo, 27 de enero de 2013 a las 20:25 | #1

    I’m gone to inform my little brother, that he should also visit this blog on regular basis to obtain updated from most up-to-date news.

    • Admin
      Sábado, 23 de febrero de 2013 a las 17:27 | #2

      Thanks,

      Regards,

  2. jose miguel
    Miércoles, 22 de enero de 2014 a las 23:33 | #3

    soy tartamudo desde niño estoy en los 30 y quiero ayuda para merojar mi tartamudez

  3. Nicolás Zayas
    Jueves, 24 de julio de 2014 a las 18:58 | #4

    Lo que tienes que hacer si quieres superar la tartamudez es ir junto a una fonoaudiologa. yo teniendo 19 fui a una y lo fui dejando. No termine el tratamiento y de nuevo empese, ademas estoy trabajando en un call center debido a que en llamadas no me trabo jaja que loco no?

  4. Nicolás Zayas
    Jueves, 24 de julio de 2014 a las 18:59 | #5

    @jose miguel
    si quieres consejos contactame por skype
    zNicoox

  5. Sábado, 29 de noviembre de 2014 a las 05:50 | #6

    Mi hijo tiene 8 años y tartamudea y mueve muncho la cabeza para ablar alguien me pueden decir ke aser

  6. juan
    Lunes, 13 de abril de 2015 a las 20:14 | #7

    @rosa
    hola tengo 16 , yo antes al leer movia mucho la cabeza pero atraves de los años, pasiencia y perseverancia lo pude ir dejando atras, lo unico que tiene que hacer es leer en voz alta, ya sea con usted o con su padre al lado, y llevarlo a un fonoaudiologo

  1. Sin trackbacks aún.

Ex Tartamudo Revela Secretos para Controlar la Tartamudez

¡Descubrelos da Clic AQUÍ Ahora!