Inicio > dejar de tartamudear, niños tartamudos > Cómo dejar la tartamudez – práctica simple para disminuir su tartamudeo en 10 minutos

Cómo dejar la tartamudez – práctica simple para disminuir su tartamudeo en 10 minutos

Lunes, 2 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Como No TartamudearSi usted puede descubrir cómo dejar de tartamudear de forma rápida y curar su tartamudez, su vida cambiará instantáneamente para bien. Sé exactamente cómo se siente cuando se trata de querer dejar de tartamudear, porque yo viví de cerca este problema del habla.

No, la tartamudez no es una enfermedad, es un problema del habla que mucho tiene que ver con la manera de cómo se comunica con los demás, cómo los demás le escuchan, y en ocasiones la forma en cómo se desenvuelve en el trabajo.

Niños Tartamudos

Mi pequeña, solía estar avergonzada de hablar con la gente debido a su problema de habla. Cada vez que hablaba, la gente le miraba y se reía debido a la expresión facial que hacia al tratar de pronunciar ciertas palabras.

Su tartamudez no estaba tan mal a medida que iba creciendo, yo me di cuenta de que cada vez que no se sentía asustada o pensaba en su tartamudez, no tartamudeaba en absoluto o el tartamudeo era casi imperceptible.

Por lo tanto, si usted puede disminuir su tartamudeo tan solo un poco, apuesto a que se sentirá mejor consigo mismo. He aprendido que las personas que tartamudean se sumergen en ciertos estados emocionales de la mente que les hace comenzar a tartamudear ya que actúa como un disparador.

¿Le causa confusión? La tartamudez no se produce en las palabras que se dicen. La tartamudez se inicia cuando las palabras específicas que causan  desencadenantes de estados emocionales empiezan a surgir.

Como no Tartamudear

¿Sabía usted que la tartamudez se produce por no soltar el aliento cuando habla? Cuando esto sucede, el tartamudeo se convierte en parte de su condicionamiento al provocar un cambio en sus patrones de respiración habitual y esto hace difícil hablar sin las técnicas adecuadas para corregirlo.

Con este poco conocimiento, se puede practicar la respiración en ciertas palabras que disparan su tartamudeo y ver cómo funciona para usted. Hacer esto ayudará a dejar de tartamudear en menos de diez minutos! ¿Quiere estar a un paso de la curación de su tartamudez?

Por supuesto, usted quiere reducir su tartamudeo y aumentar su autoestima. Descubra cómo dejar de tartamudear con “comunicación sin trabas” mediante el uso de otras técnicas que le ayuden a eliminar la tartamudez para siempre.

Para descubrir más acerca de cómo no tartamudear y lograr comunicarse sin trabas VISITE ESTE SITIO que le puede ser de gran utilidad.

Como no Tartamudear

  1. jhon alejandro
    Miércoles, 18 de julio de 2012 a las 23:17 | #1

    me caeria bn unos consejitos thanks you

    • Admin
      Sábado, 23 de febrero de 2013 a las 17:12 | #2

      Solo sigue leyendo los demás artículos en ellos encontraras muy buenos Tips
      Saludos

  2. Viernes, 14 de septiembre de 2012 a las 00:30 | #3

    If some one wishes to be updated with newest technologies afterward he must be visit this site and be up
    to date everyday.

    • Admin
      Sábado, 23 de febrero de 2013 a las 17:17 | #4

      Thanks for your comments.

      Regards,

  3. Domingo, 27 de enero de 2013 a las 23:59 | #5

    Hola tengo 22 años y tengo un problema soy un poko tartamudo y kiero dejar de serlo ayundenme porfavor

    • Admin
      Sábado, 23 de febrero de 2013 a las 17:29 | #6

      Hola
      Te recomiendo sigas los consejos que encontraras en Como no Tartamudear y los pongas en practica.

      Saludos,

  4. Miércoles, 6 de febrero de 2013 a las 10:35 | #7

    Muy buenos consejos.
    Es importante para disminuir la tartamudez evitar pensar en el problema y mantenerse en un estado relajado.
    Un saludo
    Jose Arias

    • Admin
      Sábado, 23 de febrero de 2013 a las 17:30 | #8

      Un Gran consejo!!!

      Saludos,

  5. Santiago Vera
    Domingo, 10 de febrero de 2013 a las 03:35 | #9

    Qué buena explicación. Pero sí, Jhon, hacen falta unos consejitos para quienes padecemos tartamudez. ¿Has visto por internet? Busca. A mí me pasaron esta página: Esthalon punto com y me encontré con un curso muy chido. Se llama “Comunicarse sin trabas” Te lo recomiendo. Saludos

  6. Domingo, 1 de septiembre de 2013 a las 19:14 | #10

    Buenas tardes, me han comentado mucho de este sitio y quisiera algunos consejos para poder dejar de tartamudear. Muchas gracias.

  7. Sábado, 14 de diciembre de 2013 a las 22:36 | #11

    Gracias por su colaboración
    Excelente material de ayuda para el apoyo de los niños en edad escolar.
    Me será muy valido para programar actividades en el aula que den soporte
    al proceso de lecto-escritura de un niño en particular, al cual sus iguales no
    toman en cuenta y dirigen burlas por su expresión.

  8. kevin
    Sábado, 11 de enero de 2014 a las 11:55 | #12

    hola yo tengo tartamudes desde que tengo memoria y pues desearia poder curarme de esto ya que me impide comunicarme de manera normal con la demas gente algunos consejos que me den llevo facil con la tartamudes como 6 u 8 años tengo 17 años gracias.

  9. MOises
    Domingo, 8 de junio de 2014 a las 01:03 | #13

    mi nombre es Moises y creo hacer descubierto la causa de mi tartamudeo pero la verdad no se si sea general … mi tartamudeo comienza cuando como ciertos alimentos q hacen q me sienta como si mi lengua fuese muy lenta por ejemplo el (queso) la verdad no se q tenga pero siento y como lo dije estoy casi seguro q el es la causa de mi tartamudeo …
    Una tencnica q yo utilizo con frecuencia para no tartamudear es hablar rapido … ademas suelo come una fruta en especial como la (uva) y eso ayuda a q mi lengua se agilice por un tiempo dejo completamente de tartamudear … pero como lo vengo diciendo ese alimento cada vez q lo como siento q tartamudeo mas … pongan a prueba mis consejos y si dan resultado tal vez habremos avanzado algo en una posible terapia
    Suerte!!

  10. IMEI
    Lunes, 21 de julio de 2014 a las 18:33 | #14

    YO HE PRACTICADOLOS EJERCICOS DE RESPIRACION DE LA TEARTAMUDAZ Y NO ME HA SERVIDO DE NADA

  11. Claudio
    Miércoles, 30 de julio de 2014 a las 13:57 | #15

    hola, el método sigue funcionando?

  12. juan
    Lunes, 18 de agosto de 2014 a las 21:43 | #16

    hola…sabes yo he sido sufrido de tartamudez grave…desde los 5 años y casi hasta los 18 años…de ahi fue bajando a leve..y ahora ya casi no se me nota…..y ahora a mis 41 años podria decir que estoy bien casi el 90 %…Con decirte que soy animador de fiestas infatiles…Asies….Y con estos tres pasos: PRIMERO: LEER…SEGUNDO: LEER..Y TERCERO: LEER..Asi es amigo…pero tienes ke leer deletreando cada letra..cada palabra…cada frase.. como si recien estuvieras aprendiendo a leer..y EN VOZ ALTA……Claro ke rekiere de mucha paciencia y dedicacion…nada es de la noche ala mañana…pero si uno lo kiere lograr…lo puede hacer…PONLO EN PRACTICA Y VERAZ KE MEJORARAS MUCHO…YA LO VERAZ…TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA…CUALKIER DUDA ESTE ES MI NUMERO: 992566742

  13. Viernes, 29 de agosto de 2014 a las 21:53 | #17

    hola soy Elizabet soy me pasa mas cuando me siento bajo recién y eso me hace sentir insegura y evito relacionarme con personas por ke se darán cuenta de mi probla

  14. samuel
    Lunes, 22 de septiembre de 2014 a las 20:04 | #18

    hola como hago para obtener el libro de Comunicarse Sin Trabas™

  15. anibal
    Viernes, 26 de septiembre de 2014 a las 12:59 | #19

    Juan amigo como puedo contactarme contigo para ver como lo superaste ?

  16. begoña
    Jueves, 2 de octubre de 2014 a las 14:37 | #20

    Hola, soy Begoña, y tartamudeo de siempre, lo que me deprime y me lleva a una depresión con ganas de morirme, es cuando espontaneamente alguien me pregunta mi nombre, y no me sale, y tartamudeo con la be-be.be. hasta que arranco, y lo paso fatal, sobre todo cuando se rie la gente, y me imitan, sobre todo en el trabajo, me podeis ayudar, en conversaciones normales me defiendo, pero con mi nombre es imposible.

  17. jonathan joel gamez flores
    Miércoles, 22 de octubre de 2014 a las 04:39 | #21

    @juan
    disculpa en cuanto tiempo mas o menos notaste los cambios?

  18. josue 12
    Domingo, 4 de enero de 2015 a las 18:09 | #22

    Hola! yo tengo 16 y me pasa lo mismo, una de las cosas que me ayuda mucho es EL HABLAR EN MUCHO PUBLICO, suele sonar ridículo pero he visto muchos cambios cuando expongo en la escuela o hablo en frente de mucha gente, una ayuda es el estar tranquilo, RESPIRAR MUCHO, también es algo que creo puede ayudar.
    SI TU CONOCES A ALGUIEN CON EL PROBLEMA DEL LENGUAJE, APOYALO YA QUE ES MUY DIFICIL HACER AMIGOS O HACER LA RUTINA DIARIA!
    (SALUDOS DESDE MÉXICO)

  19. Sábado, 14 de febrero de 2015 a las 11:18 | #23

    Gracias por los consejos, los voy a tomar en cuenta. La verdad es que soy mas o menos tartamudo.cuando era chico hablaba como persona normal y yo creo que soy tartamudo porque tuve una mala infancia.

    En la escuela me hacían ”Bullying” en esas ocasiones me he sentido algo tímido y lo peor es que no había nadie que me pudiera ayudar, y por causa de ello he empezado a tartamudear. Pero mi tartamides fue causa también de tener malos amigos y de lo peor que es ”Dudar” al hablar…

    Pero ahora que soy adolescente. Gracias a dios tengo muy buenos amigos, mejor vida social, ya no soy un debilucho y si puedo voy a proteger de mi familia. Voy a esforzarme para algún día acabar con esta tartamudes

  20. ricardo
    Lunes, 11 de enero de 2016 a las 17:31 | #24

    ya no doy, mas estoy a punto de perderlo todo por mi tatamudez severa, tengo 45 años. me despidieron de mi trabajo, estoy con un stress tremendo… te pido ayuda , ya no doy mas..
    estoy muy angustiado y no se que hacer .. muy desesperado..

  21. Sábado, 16 de enero de 2016 a las 19:54 | #25

    Hola buenos dias… Solo quiere saber como aprender a respirar para poder hablar bien yo tartamudeo mucho y quiero que se me quite, algunos consejos. Gracias

  22. Miércoles, 27 de abril de 2016 a las 17:09 | #26

    hola

  23. Miércoles, 27 de abril de 2016 a las 17:10 | #27

    hola amigos el broblema del abla no puedo ablar bien por fabor ayudemen

  1. Sin trackbacks aún.