Inicio > Como No Tartamudear, dejar de tartamudear > Cómo dejar de tartamudear-Ser capaz de hablar y ser escuchado

Cómo dejar de tartamudear-Ser capaz de hablar y ser escuchado

Wednesday, 14 de September de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

comunicarse sin trabasA través de los años me he dado cuenta de que muchas personas con tartamudez tienden a crecer unidos inconscientemente a su trastorno del habla e incluso empezar a desafiar a la mera posibilidad de librarse de la tartamudez. En otros casos, la gente cree que para poner fin a la tartamudez, es necesario el uso de técnicas extremadamente complejas o tomar drogas sofisticadas. La idea de que la fluidez del habla se puede normalizar con un tratamiento que es bastante simple en sí, pero que requiere persistencia y fuerza de voluntad de la persona se tacha de “incómodo” o incluso “loco”. Bueno, si ser un “tonto” es lo que se necesita para dejar de tartamudear y comenzar a comunicarse sin trabas, entonces prefiero seguir siendo un loco.

Eliminar la causa de la tartamudez

La esencia de mi método consiste en enfocar y eliminar la causa de la tartamudez Yo creo que la simplicidad es la clave para un tratamiento exitoso. He descubierto que casi todas las personas que tartamudean tienen músculos débiles en la  garganta, porque no se utilizan correctamente. Esto se puede solucionar con ciertos ejercicios para no tartamudear. Al mismo tiempo, el método está pensado para dar confianza en uno mismo y eliminar el miedo a hablar logrando así comunicarse sin trabas con los demás.

Además, hay varios factores que agudizan su tartamudez y que deben ser corregidos con el fin de resolver el problema. Por ejemplo, usted sin duda ha sentido que la emoción y el miedo tienen una relación directa con la tartamudez y, de hecho, el miedo y el nerviosismo son las principales causas de la tartamudez. Estos factores forman un círculo vicioso, que las disciplinas técnicas llaman “feedback positivo”: cuanto más la persona siente miedo de la tartamudez, cuanto más él / ella tartamudean. Reciben continuamente tales emociones negativas que la persona va aumentando el miedo de hablar. Los puros ejercicios para no tartamudear por si solos no son suficientemente eficaces para romper este ciclo.

Persistencia y deseo de triunfo para No Tartamudear

El método se basa en gran medida en el trabajo individual, lo que implica la persistencia y un fuerte deseo de triunfar. El método ha demostrado aumentar la fluidez en el habla hasta en un 90%. Esto significa que después del curso completo la persona puede no convertirse en un  presentador de noticias o un controlador aéreo (es decir, las ocupaciones que requieren “100%” de fluidez del habla), sin embargo, el tartamudeo va a ser reducido a un nivel que no puede ser distinguido de alguien que no es tartamudo. El método ha demostrado su eficacia en diferentes situaciones, sin embargo, requerirá de su persistencia y un fuerte deseo de querer comunicarse sin trabas.

Para descubrir más acerca de cómo no tartamudear y lograr comunicarse sin trabas HAGA CLIC AQUÍ.

comunicarse sin trabas

  1. Thursday, 20 de September de 2012 a las 01:47 | #1

    Helpful information. Lucky me I found your site by chance,
    and I’m stunned why this twist of fate did not came about in advance! I bookmarked it.

    • Admin
      Saturday, 23 de February de 2013 a las 17:19 | #2

      Thanks for your comments. I apreciate it

      Regards

  2. Wednesday, 31 de October de 2012 a las 13:30 | #3

    I think this is one of the so much significant info for me.

    And i am satisfied studying your article. But want to observation on few
    normal things, The web site taste is wonderful, the articles is in reality excellent :
    D. Excellent activity, cheers

    • Admin
      Saturday, 23 de February de 2013 a las 17:21 | #4

      Thanks, I hope this information to help you a lot.

      Regards,

  3. MAIKEL
    Thursday, 13 de December de 2012 a las 17:22 | #5

    NO PUEDO COMUNICARME CON CON LAS PERSONAS ME DA MIDEO DE DAR UNA OPINION NESECITO AYUDA?QUIERO DEJAR DE SER TARTAMUDO

    • Admin
      Saturday, 23 de February de 2013 a las 17:25 | #6

      Hola
      Te recomiendo leas los demás artículos te pueden ayudar a controlar tu miedo, No olvides que la primera causa de la tartamudez es el estrés, Si controlar el estrés de hablar en publico lograras controlar la tartamudez
      Saludos,

  4. Thursday, 21 de March de 2013 a las 02:04 | #7

    I’m very pleased to discover this site. I need to to thank you for your time for this wonderful read!! I definitely liked every little bit of it and i also have you saved as a favorite to look at new stuff in your site.

  5. Tuesday, 1 de October de 2013 a las 13:52 | #8

    Hola,ocupo que me den un consejo tengo miedo de comunicarme con las demas personas y cuando tartamudeo platicando con mis papás me dicen que hable mas lento,yo lei en un liibro que eso no se tiene que decir es cierto ?

  1. Sin trackbacks aún.

Ex Tartamudo Revela Secretos para Controlar la Tartamudez

¡Descubrelos da Clic AQUÍ Ahora!